Fíjate bien dónde tiras las toallitas húmedas
Fíjate bien dónde tiras las toallitas húmedas

Las empresas de desatascos en Mataró hemos podido comprobar que en los últimos años han aumentado enormemente los casos de atascos e inundaciones causadas por la enorme acumulación de toallitas húmedas en desagües y tuberías. Este problema, lejos de estar erradicándose, parece que es un problema cada vez más extendido en ciudades de toda España y de todo el mundo.

En un principio, este era un producto que únicamente se empleaba para el cuidado y la higiene de recién nacidos. Al ser muy poco irritante, es un producto ideal para poder limpiar la delicada piel de los recién nacidos. Sin embargo, en los últimos se ha extendido cada vez más a personas de todas las edades. Esto ha aumentado exponencialmente los problemas que causan cuando se desechan a través del inodoro. Las empresas de desatascos en Mataró, como la nuestra, nos encontramos cada vez con más casos de atascos provocados por este tipo de toallitas.

El primer punto problemático está en la conexión con la red del alcantarillado, el siguiente son las bombas que mueven las aguas residuales y, por último, también producen problemas en las plantas depuradoras.

Cada vez hay más ayuntamientos y autoridades públicas que han tomado cartas en el asunto. Por ejemplo, el ayuntamiento de Valencia ha expedido una ordenanza por la que está prohibido tirar toallitas a través del inodoro si estas no son biodegradables.

Si padeces algún problema de atascos en tuberías, contacta con Cubas Tot Net. Somos una empresa especializada y que ofrece un servicio rápido y profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado