Cubas Tot Net

Desatrancos y desatascos en Barcelona y Mataró

Empresa dedicada a realizar todo tipo de trabajos de desatrancos y desatascos. ¿Problemas con la tuberías y malos olores? Llámanos, estaremos encantados de ayudarte. Estamos situados en Barcelona, con brigada en Mataró para cubrir de manera inmediata la comarca de El Maresme.

Contamos con gran experiencia en el sector y realizamos nuestros trabajos con total garantía, rapidez, calidad y eficacia. Contamos con un equipo cualificado y experimentado además de las técnicas más novedosas para detectar atascos.

Uno de los métodos que utilizamos es la detección de los atascos por cámara. Introducimos una pequeña cámara en la tubería para detectar el lugar exacto del atasco sin necesidad de hacer obra y así poder trabajar directamente sobre el problema. 

Nos dedicamos a la rehabilitación de tuberías en edificios antiguos y reparaciones. Trabajamos tanto para particulares como para organismos públicos y ofrecemos servicios de limpieza de alcantarillado y localización de arquetas. También limpiamos fosas sépticas y nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de las redes de saneamiento.

Todos nuestros trabajos están garantizados. Contacta con nosotros, te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.




Leer más
go next
haz clic para copiar mailmail copiado