Di adiós a los atascos en el fregadero de la cocina
Di adiós a los atascos en el fregadero de la cocina

Las empresas de desatascos en Badalona estamos especializadas en solucionar todo tipo de atrancos en las tuberías de viviendas. Las dos zonas del hogar donde resulta más habitual que se produzcan este tipo de problemas son, sin duda, el cuarto de baño y la cocina. En esta última, uno de los puntos más problemáticos, como es lógico, es el fregadero. En este artículo te daremos algunos consejos para que puedas acabar con los incómodos atascos que se suelen producir en los fregaderos de las cocinas.

Una de las mejores medidas que puedes adoptar para evitar atascos en la tubería del fregadero de tu cocina, y verte en la necesidad de contactar como empresas de desatascos en Badalona, es instalar un filtro en el desagüe del mismo. Con filtro nos referimos a piezas metálicas, de plástico o de goma que se instalan sobre esta oquedad con el objetivo de impedir el paso de suciedad y restos de comida o de basura que podrían terminar obstruyendo las tuberías a las que conducen el desagüe. Esta es una excelente y, además, cómoda medida, pues son realmente sencillo de limpiar una vez que has utilizado el fregadero.

Otra excelente medidas es que, cada cierto tiempo, descargues agua muy caliente a través de la tubería de tu fregadero. Esto ayudará a limpiar aquella suciedad que se pudiese ir acumulando en ella. También es una buena opción aprovechar los posos de café mezclados con agua caliente para que ello, además de favorecer un buen olor en las tuberías.

Contacta con Cubas Tot Net si padeces algún atasco en las tuberías de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado