Consejos para evitar atascos en las tuberías de casa
Consejos para evitar atascos en las tuberías de casa

Si estás buscando empresas de desatascos en Mataró no busques más, nos has encontrado. Somos profesionales serios, cualificados y con larga experiencia en desatascos. Muchos de los atascos de tuberías que se producen en el hogar se deben a la falta de información. ¿Sabes cuáles son las causas más comunes que pueden producir atascos en los desagües?¿Sabes cómo evitarlos?

Desde Cubas Tot Net te damos unos consejos sencillos que evitarán que se atasquen las tuberías de tu casa. En primer lugar, la grasa no debe arrojarse por el fregadero porque irá acumulándose a lo largo de la tubería poco a poco. Una buena opción para eliminar los restos de grasa es verter una olla con agua hirviendo una vez por semana y, desde luego, es necesario apartar los restos de aceite de cocinar en recipientes y depositarlos en un punto limpio para que sean gestionados correctamente. Es muy práctico mezclar media taza de levadura química y media de vinagre blanco y dejar que repose para posteriormente lanzarlo a través de la tubería junto con una olla de agua hirviendo para diluir grasas; limpiar periódicamente el desagüe de la ducha, ya que los pelos se van acumulando y pueden llegar a ocasionar una obstrucción seria; no tirar toallitas no biodegradables al inodoro, porque consiguen taponar el drenaje entero; no arrojar nunca sustancias químicas como pinturas o disolventes, ya que pueden dañar las tuberías, por no hablar del daño sobre el medio ambiente

Siguiendo estas pequeñas pautas lograrás mantener las tuberías de tu casa libres de residuos. Si el problema ya no tiene remedio, busca ayuda en las empresas de desatascos en Mataró. La nuestra está a tu disposición. 

haz clic para copiar mailmail copiado