Consejos para el mantenimiento de tus cañerías
Consejos para el mantenimiento de tus cañerías

Desde las empresas de desatascos en Santa Perpètua de Mogoda sabemos lo importante que es el baño de tu hogar para el correcto funcionamiento de este y lo imprescindible que es que esté siempre funcional y en buen estado. Como sabemos que el mantenimiento de las cañerías es algo fundamental para el correcto funcionamiento de los baños, queremos darte algunos consejos para que sepas cómo cuidar y mantener las cañerías de tu hogar.

En primer lugar, debes vigilar qué tiras por el inodoro o desagüe. Por este no se deben de tirar ni pelos, ni plásticos, ni rollos de papel higiénico, ni nada parecido. Tampoco podemos tirar determinados químicos que pueden corroer u oxidar las cañerías hasta el punto de que no haya solución y haya que cambiarlas enteras.
En segundo lugar hay que tener cuidado con los malos olores. Si usted detecta que hay malos olores en su baño debe de limpiar los sifones, lo cual debería hacerse una vez cada mes. Los sifones son los encargados de evitar que suban los malos olores y por tanto son los que también pueden provocarlos, al estar reteniendo olores continuamente.
Por último, si nota que tiene fugas, inyecte una cantidad considerable de detergente espeso y donde surjan burbujas es donde se encontrará la fuga. Para solucionar este tipo de incidencias recomendamos acudir a un especialista, como Cubas Tot Net.

En definitiva, si alguna vez tus inodoros o desagües han tenido algún tipo de problema o es algo corriente que ocurre en tu vivienda, desde las empresas de desatascos en Santa Perpètua de Mogoda te recomendamos que sigas estos consejos al menos una vez al mes para evitar su deterioramiento. De hecho, si no se cuidan las cañerías como se deben, las consecuencias pueden ser mucho peores que una simple fuga de agua o malos olores.

haz clic para copiar mailmail copiado