¿Cómo limpiar un bote sifónico?
¿Cómo limpiar un bote sifónico?

A veces los baños y cocinas comienzan a tener malos olores por atascos y obstrucciones. Como una de las empresas de desatascos en Mataró con más experiencia, recomendamos siempre la ayuda de un profesional. Pero a veces hay trucos que consiguen atenuar el problema. Estos malos olores pueden ser debidos a una obstrucción en el bote sifónico. A continuación vamos a explicar cómo desatascarlo. 

Lo primero es abrirlo para comprobar que sea el origen del problema. En casi todas las casas lo encontraremos en el baño. Lo más característico y común de este bote es su tapa de metal redonda en el suelo, que nos servirá para localizarlo. Para abrirla necesitarás un destornillador. Puede ser que tenga otra tapa de plástico debajo que también deberías quitar.  Una vez abierto te encontrarás el posible atasco. Éste suele ser fruto de años de residuos, con lo cual limpiarlo no es una tarea agradable. Lo mejor es colocar una bolsa a tu lado y depositar allí los desechos. Cuida la higiene mientras realizas esta tarea. Puedes usar guantes de látex e incluso mascarilla para minimizar los olores desagradables.

Como una de las empresas de desatascos en Mataró sabemos que es importante limpiar bien la obstrucción. Utiliza el destornillador y un alambre para quitar el posible atasco. Después, abre los grifos de todos los saneamientos uno por uno para ver que funciona correctamente; si puedes, echa desatascador en cada uno de los sumideros mientras vuelves a introducir el alambre en el bote.

De todas maneras, nosotros recomendamos que si detectas un atasco lo mejor es que hables con profesionales. En Cubas Tot Net estaremos encantados de atenderte. 

haz clic para copiar mailmail copiado