¿Cómo evitar inundaciones en casa?
¿Cómo evitar inundaciones en casa?

La situación límite que puede provocar un atasco es una inundación, un auténtico desastre que puede suponer muchos miles de euros y trabajo ingente a las empresas de desatascos en Badalona, por no hablar de las pérdidas irreparables en objetos e incluso en personas.

¿Qué puedes hacer tú por que esta situación no llegue a producirse nunca? Seguramente mucho más de lo que crees si no te lo habías planteado. Es cierto que hay un pequeño nivel de riesgo en toda estructura arquitectónica y que los elementos no se pueden controlar. Pero lo que sí puede hacerse es estar preparado y no dejar decidir al azar.

Estas son algunas de las recomendaciones que suscribirían todas las empresas de desatascos en Badalona:

-          Atento a los desagües. Si notas que el agua no pasa con la fluidez ideal, busca la causa de la obstrucción. Una pequeña tardanza mayor ahora en irse el agua puede ser un problema grave en un tiempo.

-          Tapa los sumideros con filtros o piezas más grandes para que no caigan migas, trozos de jabón o de esponja, acumulaciones duras de grasa…

-          Cuidado con las humedades. Como en los desagües, un problema pequeño hoy se puede complicar y es mejor no dejarlo pasar. Intenta que el ambiente esté ventilado y vigila las juntas de los azulejos y entre los saneamientos y las paredes y suelos. Si hay hueco, tápalo con silicona.

-           Si gotea una cisterna o un grifo, está claro, ¿verdad? Actúa rápido. También es peligroso dejar lavadora, lavaplatos o sistemas de riego e irse de casa.

-          Y claro, cierra la llave de paso si te vas para varios días o si ves una fuga.

Sencillo, ¿verdad? Y cuando tengas un problema de atascos, cuenta con Cubas Tot Net y vamos para allá.

haz clic para copiar mailmail copiado