Algunas recomendaciones para evitar los atascos
Algunas recomendaciones para evitar los atascos

Desde las empresas de desatascos en Mataró sabemos la importancia de la higiene y el mantenimiento de nuestras tuberías para lograr que tengan una larga vida útil, consiguiendo así un mayor ahorro. No en vano, muchas veces las estructuras de las tuberías están dañadas o se encuentran en mal estado debido a un mal uso o un maltrato. Si evitáramos este maltrato hacia las tuberías, podríamos ahorrarnos una gran cantidad de dinero y problemas. Por esto, si quieres saber más sobre el mantenimiento de las tuberías y su estructuras, sigue leyendo este post donde te contaremos algunos consejos para mantenerlas limpias e higiénicas.


El primer paso es evitar tirar desperdicios innecesarios por las tuberías para evitar atascos innecesarios. Los únicos restos que habría que tirar por el inodoro son los restos orgánicos, mientras que por otro tipo de sumideros no deberíamos arrojar ningún tipo de desperdicio. Desde las empresas de desatascos en Mataró también recomendamos que en el caso de utilizar algún tipo de desatascador químico es recomendable tener cuidado durante su utilización y seguir los manuales o instrucciones con los que venga, pues sino podemos crear un problema mayor del que teníamos. 

Si se atasca el fregadero y no tiene un desatascador de goma, tape el sumidero y llene el recipiente hasta un tercio de su capacidad. Con una mano tape el respiradero de la parte superior y, con la otra, quite el tapón y ejerza una acción de ventosa.

En definitiva, si quiere tener un sumidero limpio e higiénico acude a Cubas Tot Net donde te sabremos ayudar con nuestra experiencia en este campo y en las necesidades que tengas en tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado