Uso y mantenimiento de fosas sépticas
Uso y mantenimiento de fosas sépticas

Una de las tareas más comunes de las empresas de desatascos en Badalona es la limpieza y mantenimiento de fosas sépticas. Pero ¿qué es una fosa séptica? Es un sistema de tratamiento que su finalidad es eliminar los sólidos presentes en las aguas residuales de las viviendas que, por algún motivo, no disponen de acceso al sistema de alcantarillado normal. Según el nivel de residuos que se van a generar se instalan unas de un tamaño más pequeño o más grande. Nosotros recomendamos a nuestros clientes que la fosa sea del mayor tamaño posible.

En la fosa séptica no debe haber otros residuos distintos a los que se producen en una casa. Generalmente las fosas sépticas aceptan aguas fecales, de cocina, lavavajillas. Pero cualquier empresa de desatascos en Badalona te alertará de la importancia de que no lleguen restos de comida, ningún tipo de aceite, ni pintura ni disolventes.

Un tipo de bacterias actúa sobre la materia orgánica que llevan las aguas residuales, lo que hace que se descompongan y buena parte de los sólidos se conviertan en agua. Así se consigue que más de un 30% de los residuos sólidos del hogar pasen a ser agua.

Toda fosa séptica necesita un mantenimiento pero desde Cubas Tot Net te aseguramos que es un proceso muy sencillo que nuestra empresa realiza a diario. Cualquier vaciado de fosa séptica debe hacerlo un equipo profesional como con el que contamos en nuestra empresa, que sabe que el vaciado de la fosa jamás debe hacerse completamente para no interrumpir el proceso de degradación de residuos. 

haz clic para copiar mailmail copiado