Revolución con la inspección de tuberías a través de cámaras de tv
Revolución con la inspección de tuberías a través de cámaras de tv

Muchas empresas de desatascos en Santa Coloma de Gramenet no cuentan con este sistema de última generación del que vamos a hablar en este nuevo post. Nuestra empresa de fontanería usa ya un novedoso método de control y reparación de tuberías en el que estamos especializados. Se trata de algo revolucionario, puesto que se trata de hacer la inspección rutinaria de tuberías mediante cámaras de vídeo con las que analizar su estado de una forma rápida y eficaz, detectando en el instante todo tipo de incidencias como roturas, atascos, desgastes, etc.

Como una de las empresas de desatascos en Santa Coloma de Gramenet con más experiencia os animamos a empezar a optar por estas tecnologías ya que la comprobación al instante del estado de las tuberías de agua hará que consigamos un ahorro a largo plazo en costosas reparaciones por no haber detectado a tiempo el problema.

El sistema es muy sencillo, nosotros por ejemplo usamos cámaras de televisión en color y algunas micro cámaras teledirigidas para ser introducidas dentro de la cavidad de la tubería en cuestión. Todas cuentan con tecnología de radiofrecuencia, lo que nos permite localizar el problema de una forma muy exacta y hacer el trabajo de reparación pertinente antes de que vaya a más.

En Cubas Tot Net tratamos cada caso de manera personalizada, ya que cuanto más sepamos de la avería mejor podremos acometer su búsqueda en la red de aguas. Si quieres probar esta técnica más barata y moderna de la fontanería, no dudes en contactarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado